Sobre la película

Frank Beardsley (Dennis Quaid, “El vuelo del Fenix”, “Frecuency”), viudo con ocho hijos, se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo, “El secreto de Thomas Crown”, “Arma letal 4″), una antigua novia del instituto, también viuda y con diez hijos.

Entre ellos vuelve a surgir la atracción, se enamoran y deciden casarse. Sin embargo, los niños no congenian como ellos habían esperado. Los disciplinados hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Ambos bandos están descontentos y se ponen de acuerdo para sabotear el matrimonio. Pero justo cuando parecía que lo habían conseguido, se dan cuenta de que, a pesar de sus diferencias, se caen bien y no quieren que sus familias se separen.

Esta comedia familiar, remake de un filme de 1968 interpretado por Henry Fonda y Lucille Ball, está dirigido por Raja Gosnell (“Solo en casa 3″, “Esta abuela es un peligro”).

 

- Toda la programación

Director: Raja Gosnell
Duración: 90 min
Año : 2005
Reparto: Dennis Quaid, Rene Russo, Jerry O'Connell, Linda Hunt, Sean Faris, Katija Pevec, Dean Collins, Tyler Patrick Jones

Comparte esta página