Sobre la película

Comedia romántica sobre una mujer que ve cómo su perfecta vida se desmonta cuando un elemento impredecible irrumpe en ella.

Emma Lloyd (Uma Thurman, “Kill Bill”) es una periodista que tiene un programa de radio donde da consejos sobre el amor y las relaciones; además de un contrato millonario para escribir un libro y una relación sin sobresaltos con su novio, Richard (Colin Firth, Oscar al Mejor Actor por “El discurso del rey”). Pero al ir a preparar los papeles de su boda, Emma se queda atónita al descubrir que no puede casarse porque ¡ya está casada! con Patrick (Jeffrey Dean Morgan, serie “Anatomía de Grey”, “Posdata: te quiero”), un bombero al que no conoce de nada. Al ir a pedirle explicaciones, Emma tiene que replantearse todos sus esquemas.

Dirige el actor y director Griffin Dunne (“Dallas Buyers Club”, “Adictos al amor”, “Prácticamente magia”) y el reparto incluye a los conocidos Sam Shepard e Isabella Rossellini.

Director: Griffin Dunne
Duración: 80 min
Año : 2008
Reparto: Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Isabella Rossellini, Brooke Adams, Keir Dullea, Sarita Choudhury

Comparte esta página