Sobre la película

Basado en la historia real de ‘Ma’ Baker y sus hijos que se convirtieron en enemigos públicos. Kete Barker ha criado a sus cuatro hijos de forma autoritaria pero indulgente con las fechorías y brutalidades cometidas por los muchachos. Ellos la veneran y al mismo tiempo la temen. Cuando sus hijos ya son mayores, Kate abandona a su marido y se va con ellos a hacer fortuna. Pronto inician una vida de delincuencia, perversidad y crimen hasta que son perseguidos por el FBI.

Dirigida por Roger Corman, el rey de la serie B, y protagonizada por Shelley Winters (‘Lolita’), Don Stroud (‘Terror en Amityville’), Clint Kimbrough (‘El barón rojo’), Robert Walden (“Las dos vidas de Audrey Rose”) y Robert De Niro (‘El Padrino: parte II’) quien para su papel de drogadicto, perdió doce kilos.

 

Director: Roger Corman
Duración: 90 min
Año : 1970
Reparto: Shelley Winters, Pat Hingle, Don Stroud, Diane Varsi, Bruce Dern, Clint Kimbrough, Robert De Niro, Robert Walden, Alex Nicol, Pamela Dunlap, Michael Fox, Scatman Crothers, Stacy Harris, Lisa Jill, Steve Mitchell
Cartelera
2017-11-02:
02:05

Comparte esta página