Sobre la película

Los oscarizados Kevin Costner y Octavia Spencer (“Criadas y señoras”) protagonizan esta historia sobre dos abuelos que luchan por la custodia de su nieta y aprenden que no todo es blanco o negro en la vida.

Elliot Anderson acaba de perder a su mujer y debe criar solo a su nieta Eloise. Las cosas se complican cuando Rowena, la abuela paterna, reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrenta a dos personas que la quieren profundamente. Con las mejores intenciones, ambos luchan por lo que creen que es lo correcto, pero aprenderán que el perdón y la reconciliación es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.

Basada en hechos reales, la película está escrita y dirigida por Mike Binder (“Más allá del odio”, “Diario de un ejecutivo agresivo”) y producida por el propio Kevin Costner.

 

Director: Mike Binder
Duración: 116 min
Año : 2014
Reparto: Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs, Bill Burr, André Holland, Jillian Estell, Mpho Koaho, Joe Chrest, Patrick Kearns, Paula Newsome, Kenneth Kynt Bryan, Indigo, David Jensen
Próximas emisiones
28/07/2018:
20:10
29/07/2018:
07:15

Comparte esta página