Sobre la película

Francis Ford Coppola escribe el guion y dirige este drama judicial, basado en un best-seller de John Grisham, que denuncia el poder de las grandes compañías, su corrupción y falta de valores.

Rudy Baylor (Matt Damon) es un joven sin contactos que acaba de terminar Derecho y tiene dificultades para encontrar trabajo como abogado. La oportunidad le llega del despacho de Bruiser Stone (Mickey Rourke). En el mismo bufete está Deck Shifett (Danny De Vito), un abogado no colegiado, pero con mucha experiencia. Después de la huida de Stone por estar implicado en un asunto ilegal, Rudy y Deck se asocian. Su mayor caso es una demanda contra la poderosa aseguradora Great Benefit, cuyos intereses defiende un importante bufete de abogados, encabezado por Leo F. Drummond (John Voight). Rudy representa a los Black, cuyo hijo se está muriendo de leucemia. El chico hubiese tenido posibilidad de salvarse si se le hubiese practicado una intervención quirúrgica y aunque habían pagado todas las primas, la aseguradora denegó todas sus reclamaciones.

Director: Francis Ford Coppola
Duración: 130 min
Año : 1997
Reparto: Matt Damon, Claire Danes, Jon Voight, Danny DeVito, Mickey Rourke, Roy Scheider, Virginia Madsen, Teresa Wright
Próximas emisiones
08/12/2019:
17:33
10/12/2019:
07:38

Comparte esta página