Sobre la película

Harry Feversham es admirado por sus compañeros y considerado uno de los mejores soldados de su regimiento. Leal a su prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero cuando rebeldes sudaneses atacan la fortaleza británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas, Harry tiene dudas y pesenta su dimisión. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, sus tres mejores amigos y su prometida, Ethne, le envían cada uno una pluma blanca, símbolo de cobardía.

Atormentado, aislado y solo en Londres, Harry se entera de que su mejor amigo, Jack, y su antiguo regimiento han sufrido un brutal ataque por parte de los rebeldes. Al instante, el vínculo de amistad que tiene con sus compañeros le da fuerzas para vencer sus dudas y emprende una misión que es más fuerte que su resolución contra la guerra – salvar a sus amigos a toda costa. Emprendiendo él solo el peligroso viaje hacia el Sudán, inicia una alianza con Abou Fatma, un inteligente mercenario. Harry se disfraza de árabe y atraviesa las líneas enemigas para rescatar a Jack y al resto de su regimiento, en un acto de sacrificio y valentía sin precedentes.

Un año después de que Heath Ledger se subiera a un caballo para ‘Destino de Caballero’, el director Shekhar Kapur volvía a acercarlo a un corcel, esta vez acompañado por sus compañeros Wes Bentley, Michael Sheen y Kate Hudson, entre otros.

Director: Shekhar Kapur
Año : 2002
Reparto: Heath Ledger, Wes Bentley, Kate Hudson, Djimon Hounson, Michael Sheen, Alek Wek, Kris Marshall, Rupert Penry-Jones, Daniel Caltagirone, Christian Coulson, Lucy Gordon, Hugo Hedley, Nick Holder, Alex Jennings, Tim Pigorr-Smith, Hugh Ross, Laila Rouass
Próximas emisiones
02/12/2019:
23:02
04/12/2019:
16:41

Comparte esta página