Sobre la película

Un venerable actor de Hollywood, que fue una estrella y un ‘sex symbol’ hace décadas, acepta recibir un premio a su trayectoria en un pequeño festival de cine de Nashville, Tennessee. Pero cuando llega, descubre que el Festival es un evento ‘indie’ dirigido por jóvenes cinéfilos muy entusiastas, pero con muy pocos recursos. La exestrella reflexiona sobre su vida acompañado por Lil, una descarada chófer milenial que desconoce la trayectoria del actor.

Esta comedia dramática, escrita y dirigida por Adam Rifkin, está protagonizada también por Ariel Winter (‘Modern Family’), Clark Duke (‘Kick-Ass’), Ellar Coltrane (‘Boyhood’), Al-Jaleel Knox (‘Venom’), Nikki Blonsky (‘Hairspray’) y Chevy Chase, entre otros. Con un papel escrito específicamente para él, este es el último trabajo de Burt Reynolds, estrella de Hollywood de la década de los 70 y 80 con películas como ‘El rompehuesos’, ‘Los caraduras’, o ‘Los locos del Cannonball’, y que en 1997 fue nominado al Mejor Actor de Reparto por su papel en ‘Boogie Nights’.

Director: Adam Rifkin
Año : 2017
Reparto: Burt Reynolds, Ariel Winter, Clark Duke, Coltrane Ellar, Nikki Blonsky, Chevy Chase, Nolan Kathleen, Knox Al-Jaleel
Próximas emisiones
23/11/2019:
02:06
25/11/2019:
08:18

Comparte esta página