Sobre la película

En el Servicio Secreto de los Estados Unidos nunca ha habido un traidor… ¡Hasta ahora! Y todas las sospechas sobre un atentado contra el presidente apuntan a Pete Garrison, uno de los agentes más respetables del cuerpo que salvó la vida del mandatario y ahora se encarga de la seguridad de la Primera Dama. La investigación corre a cargo de Brekinridge, ex amigo y protegido de Garrison, y de Jill Marin, una joven agente dura, atrevida y ambiciosa que acaba de graduarse. Acusado de traidor, Garrison huye, perseguido por Breckinridge y Marin, mientras trata de atrapar al verdadero culpable y salvar la vida del presidente.

Este thriller protagonizado y producido por Michael Douglas con Kiefer Sutherland (’24′), Kim Basinger (‘L.A. Confidential’) y Eva Longoria (‘Mujeres desesperadas’) bajo la dirección de Clark Johnson (‘S.W.A.T.’), muestra los entresijos del servicio secreto de los Estados Unidos y está basado en una novela escrita por un antiguo agente.

 

Director: Clark Johnson
Duración: 105 min
Año : 2006
Reparto: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Kim Basinger, Eva Longoria, Martin Donovan, Gloria Reuben, David Rasche, Ritchie Coster
Próximas emisiones
18/12/2018:
10:25
20/12/2018:
18:36

Comparte esta página