Sobre la película

Tercera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Veronica Roth, dirigida por Robert Schwentke, en la que Tris, Cuatro y sus compañeros se embarcan en una aventura hacia un desconocido mundo exterior.

Con Chicago al borde de una guerra civil, Tris (Shailene Woodley) huye de la ciudad amurallada con Cuatro (Theo James), Christina (Zoë Kravitz), Peter (Miles Teller), Tori (Maggie Q) y Caleb (Ansel Elgort), perseguidos por guardias leales a la líder Evelyn (Naomi Watts). Los cinco atraviesan un páramo tóxico conocido como la Periferia, hasta que son rescatados y llevados al Departamento de Bienestar Genético. Una vez allí, David (Jeff Daniels), responsable del Departamento, señala a Tris como genéticamente ‘pura’. Sin embargo, Tris descubre que David pretende utilizar la tecnología con fines inhumanos, así que regresa con su equipo a Chicago. Allí, deberán afrontar una traición y detener a Evelyn, antes de que suelte un gas que borra la memoria de todos los habitantes de la ciudad, incluida la fuerza rebelde liderada por Johanna (Octavia Spencer).

Director: Robert Schwentke
Duración: 121 min
Año : 2016
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Marisol Correa, Lindsey McCollough, Zoë Kravitz, Maggie Q, Daniel Dae Kim, Octavia Spencer, Keiynan Lonsdale
Próximas emisiones
21/06/2019:
20:08
16/07/2019:
22:10

Comparte esta página