Sobre la película

Nuevos secretos salen a la luz en esta aventura de acción vertiginosa cargada de emoción y suspense. Tras verse descubiertos como Divergentes, Tris y Cuatro tienen que huir de Jeanine, la líder de Erudición. Mientras las tropas traidoras de Osadía bajo el mando de Jeanine capturan Divergentes, Tris y Cuatro buscan aliados entre las facciones de Cordialidad, Verdad, Abnegación y Osadía, así como entre Los Abandonados. Pese a sentirse culpable por la muerte de su familia y amigos, Tris trata de desentrañar el secreto por el que sus padres dieron la vida y por el que Jeanine no se detendrá ante nada. Para detenerla, Tris deberá enfrentarse a sus miedos más profundos en una serie de retos casi insuperables si pretende descubrir la verdad sobre el pasado y, en última instancia, el futuro, de su mundo.

La segunda parte de la famosa trilogía de novelas de Veronica Roth dirigida por Robert Schwentke (‘Red’) incorpora al reparto a Naomi Watts, Octavia Spencer y Daniel Dae Kim junto a los habituales Shailene Woodley, Theo James, Kte Winslet, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q y Mekhi Phifer.

Director: Robert Schwentke
Duración: 90 min
Año : 2015
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Kravitz Zoë, Octavia Spencer
Próximas emisiones
21/06/2019:
18:15

Comparte esta página