Sobre la película

Teddy Pierce (Gene Wilder) es un hombre feliz: tiene esposa, hijos, amigos y trabaja en una agencia de publicidad. Cuando se cruza con Charlotte (Kelly LeBrock) que viste un provocativo vestido de seda rojo, descubre que es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña. Dejándose llevar por la tentación y por las artimañas de sus mejores amigos, Theodore consigue una cita que tendrá consecuencias imprevisibles.

Un cuerpo vertiginoso, un sensual homenaje a ‘La tentación vive arriba’ y una excelente canción convirtieron a esta película en un clásico de la comedia norteamericana de los ochenta. El filme escrito, dirigido y protagonizado por el cómico Gene Wilder (‘El jovencito Frankestein’), es su tercer largometraje como director y la canción ‘I Just Called to Say I Love You’, de Stevie Wonder, ganó un Oscar y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original.

 

Director: Gene Wilder
Duración: 80 min
Año : 1984
Reparto: Gene Wilder, Charles Grodin, Joseph Bologna, Judith Ivey, Michael Huddleston, Kelly LeBrock, Gilda Radner, Kyle T. Heffner, Michael Zorek, Billy Beck, Kyra Stempel, Robin Ignico, Viola Kates Stimpson, Danny Wells, Buddy Silberman, Monica Parker
Próximas emisiones
05/10/2018:
09:25

Comparte esta página