Sobre la película

Gracias a la influencia de su padre, un senador, el teniente Tommy Hart (Colin Farrell), estudiante de derecho, está lejos del frente. Pero es capturado por una patrulla alemana y enviado a un campo de prisioneros, donde el coronel William McNamara (Bruce Willis) le asigna la defensa del teniente Lincoln Scott (Terrence Howard), un oficial negro acusado de asesinar a un compañero blanco.

Hart tendrá que luchar contra su privilegiado pasado para probar que es un hombre de honor, digno de su rango. Mientras prepara la defensa de su cliente, Tommy se topa con un plan de fuga. Gregory Hoblit (“Las dos caras de la verdad”, “Frecuency”) dirige un guión de Terry George (“The Boxer”, “En el nombre del padre”) y Billy Ray (“Volcano”) basado en la novela del mismo título de John Katzenbach, inspirada en la experiencia de su padre como prisionero durante la II Guerra Mundial.

Director: Gregory Hoblit
Duración: 115 min
Año : 2002
Reparto: Bruce Willis, Colin Farrell, Terrence Howard, Cole Hauser, Marcel Iures, Linus Roache, Sam Worthington, Vicellous Reon Shannon

Comparte esta página

Vídeos relacionados con esta Película: