Sobre la película

Jack Ryan, el personaje más emblemático de Tom Clancy, regresa a la gran pantalla en este thriller de suspense.
En Moscú, un oligarca ruso (Kenneth Brannagh) está a punto de desencadenar un acto terrorista financiero que podría hacer caer a los Estados Unidos. Mientras tanto, en Wall Street, el agente secreto de la CIA, Jack Ryan, está a punto de que le encarguen su primera misión de campo, que le hará pasar de un trabajo burocrático a meterse tan de lleno en las sombras que ya no volverá a estar seguro de quién es un amigo y quién un enemigo. Lo único de lo que Jack está seguro es de que, en ese mundo donde abundan los secretos y las mentiras, cada peligrosa jugada que haga tendrá consecuencias a nivel mundial.
Esta nueva película centrada en la figura del agente de la CIA Jack Ryan, al que han dado vida en otras producciones los actores Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck, está dirigida por Kenneth Brannagh y cuenta en su reparto con Keira Knightley, el mismo Kenneth Brannagh, Kevin Costner, Colm Feore y Gemma Ghang, entre otros.

Director: Kenneth Branagh
Duración: 105 min
Año : 2014
Reparto: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie
Próximas emisiones
19/11/2019:
18:42
21/11/2019:
08:44

Comparte esta página