Sobre la película

Después de perder su trabajo como instructor de buceo, Jared (el fallecido Paul Walker, saga “A todo gas”) alberga la esperanza de que el último huracán que ha pasado por las Bahamas, saque a la luz algún resto de naufragio que le permita retirarse.

En su aventura le acompañan su novia Sam (Jessica Alba, “Los cuatro fantásticos”), su viejo amigo Bryce (Scott Caan, “Ocean’s Twelve”) que trabaja como abogado en Nueva York y la novia de éste, Amanda. Al principio, la búsqueda revela algunos objetos sin importancia pero acaba bruscamente cuando Jared encuentra un avión en el fondo del mar y en el interior un cargamento de cocaína.

Los cuatro juran mantenerlo en secreto pero el descubrimiento llega a oídos de los dueños y su vida corre peligro. Como ya demostró en “En el filo de las olas”, el director John Stockwell se mueve como pez en el agua en esta película de aventuras y submarinismo.

MIÉRCOLES 5 NOV: 22:10

¡No te pierdas toda nuestra programación!

Director: John Stockwell
Duración: 1:41
Año : 2005
Reparto: Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan, Ashley Scott, Josh Brolin, James Frain, Tyson Beckford, Chris Taloa, Dwayne Adway

Comparte esta página