Sobre la película

Diez años después de “El silencio de los corderos, ganadora de 5 Oscar, vuelve el caníbal más carismático del cine: Hannibal Lecterr. En esta ocasión, Anthony Hopkins está acompañado de Julianne Moore bajo la dirección de Ridley Scott (“Alien”, “Gladiator”).

Tras escapar del hospital de máxima seguridad para criminales, el doctor Lecter vive tranquilamente en Florencia bajo una identidad falsa y controla sus instintos caníbales mientras intenta eludir al detective Rinaldo Pazzi (Giancarlo Giannini), que quiere alertar a las autoridades de la presencia de Hannibal a cambio de dinero. Por su parte, Clarice (Moore) no ha podido olvidar a Lecter y lucha por mantener su carrera a flote. Y Mason Verger (Gary Oldman), la sexta víctima de Lecter, quiere vengarse pero para sacar a Lecter de su escondite debe atraerle con un cebo irresistible para él: Clarice Sterling.

Director: Ridley Scott
Año : 2001
Reparto: Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman, Ray Liotta, Frankie Faison, Giancarlo Giannini, Francesca Neri, Zeljko Ivanek

Comparte esta página