Sobre la película

Hamilton es un veterano agente del servicio secreto sueco que ha participado en numerosas misiones, ha superado infinidad de peligros y tenido experiencias traumáticas, pero nada le ha preparado para el secuestro de su ahijada de 7 años por un magnate del petróleo saudí, que quiere convertirla al Islam fundamentalista. Mientras las autoridades suecas permanecen pasivas, Hamilton, con la ayuda de su amiga Mouna, se las arregla para localizar a los secuestradores pero tendrá que actuar por su cuenta y según sus reglas.

Tobias Falk, cineasta sueco conocido por la saga de videojuegos “Battlefield”, dirige el segundo filme del agente Hamilton, creado por el escritor sueco Jan Guillou e interpretado por Mikael Persbrandt (“En un mundo mejor”, ”El Hobbit”). Completan el reparto la actriz jordana Saba Mubarak (“El Taman (The Price)”), Frida Hallgren (”Tierra de ángeles”), Peter Eggers (”Fuerteventura”) y Reuben Sallmander (saga ”Millennium”).

Director: Tobias Falk
Año : 2013
Reparto: Mikael Persbrandt, Seba Mubarak, Frida Hallgren, Reuben Sallmander, Nadja Christiansson, Lennart Hjulström, Peter Eggers

Comparte esta página