Sobre la película

Kavell (Michael Lembeck) y Bergman (Philip Casnoff), estudiantes universitarios, pasan un verano más trabajando en el comedor de Camp Oskemo, un campamento de verano de Nueva York en el que ya son camareros veteranos. Servir comida a niños malcriados no les interesa tanto como pasar el tiempo con el personal femenino, muy especialmente con las espectaculares Vicki y Evie. Pero, sobre todo, Kavell y Bergman ocupan el tiempo con la disparatada sucesión de novatadas contra los recién llegados gracias a la ayuda del desquiciado Grossman (Dennis Quaid), pero ante la firme oposición de Wallman, el dueño del campo que no oculta su aversión hacia ellos.

La película está dirigida por Joe Ruben (‘Durmiendo con su enemigo’, ‘El buen hijo’, ‘Asalto al tren del dinero’) y cuenta con un grupo de actores jóvenes que más tarde se convirtieron en grandes estrellas.

 

Director: Joseph Ruben
Duración: 83 min
Año : 1980
Reparto: Michael Lembeck, Dennis Quaid, Philip Casnoff, Rosanna Arquette, Fran Drescher, David Huddleston, Robert Trebor, Lou Wagner, Richard Beauchamp, Julius Harris, Lisa Shure, Deborah Richter, Dale Robinette

Comparte esta página