Sobre la película

Desde las montañas de Asia central hasta el desierto de Egipto, desde las calles de París hasta las profundidades bajo el hielo del Polo Norte, el equipo de élite G.I. JOE utiliza tecnología de espionaje y equipos de última generación para luchar contra el traficante de armas Destro y la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para impedir que siembren el caos en el mundo.

El equipo G.I.Joe está formado por Ripcord (Marlon Wayans), especialista en armas; Snake Eyes (Ray Park), un ninja; Scarlett (Rachel Nichols), encargada de labores de inteligencia; Breaker (Saïd Taghmaoui), especialista en comunicaciones; Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje), especialista en armamento; Cover Girl (Karolina Kurkova), espía y asistente del general; Duke (Channing Tatum), líder del equipo y el General Hawk (Dennis Quaid), jefe de los G.I.Joe.

Pero los malos de Cobra no son menos fascinantes. Destro (Christopher Eccleston) quiere conquistar el mundo; la Baronesa (Sienna Miller), espía de la organización; Storm Shadow (Byung-Hun Lee), maestro de las artes marciales con dos espadas; el Doctor (Joseph Gordon-Levitt),  científico que esconde su rostro desfigurado tras una máscara y Zartan (Arnold Vosloo), un maestro del disfraz.

El director Stephen Sommers (‘El Rey Escorpión’, La Momia’) combina la ciencia ficción con explosiones, persecuciones, luchas encarnizadas y toneladas de acción.

Director: Stephen Sommers
Duración: 113 min
Año : 2009
Reparto: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Jonathan Pryce, Saïd Taghmaoui, Channing Tatum, Arnold Vosloo, Marlon Wayans, Dennis Quaid

Comparte esta página