Sobre la película

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones distintas. En una de ellas se han reunido unas brujas; en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama; en la tercera, un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos; y en la cuarta, dos hombres realizan una arriesgada apuesta.

Protagonizada por el botones Ted (Tim Roth), la película está dividida en cuatro historias: cada uno de ellas dirigida por un director diferente: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

Completan el reparto una serie de estrellas entre las que destacan Bruce Willis, Valeria Golino, Madonna, Antonio Banderas, Salma Hayek, Marisa Tomei, y Jennifer Beals y el propio Tarantino.

 

Director: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino
Duración: 90 min
Año : 1995
Reparto: Tim Roth, Antonio Banderas, Jennifer Beals, Paul Calderon, Sammi Davis, Amanda deCadenet, Valeria Golino, Kathy Griffin, Marc Lawrence, Madonna, David Proval, Ione Skye, Quentin Tarantino, Lili Taylor, Marisa Tomei, Tamlyn Tomita, Alicia Witt
Próximas emisiones
24/03/2019:
22:10
28/03/2019:
15:46

Comparte esta página