Sobre la película

John Travolta protagoniza este thriller que muestra que no podemos fiarnos de las apariencias.

Frank Morrison está separado de Susan que vive con su hijo Danny, de doce años, y con Rick Barnes, su nuevo marido. Barnes, recién llegado al pueblo, es capaz de dar a Danny cosas que Frank, constructor de barcos, no puede. Pero cuando Danny, que tiene fama de contar mentiras, acusa a su padrastro de haber cometido un asesinato, Frank es el único que le cree y debe protegerlo del padrastro a quien teme.

El director Harold Becker ya había demostrado sus dotes para el thriller en ‘Melodía de seducción’ o ‘Malicia’ y  en el reparto: John Travolta está muy comedido en su papel de padre; Vince Vaughn (‘La celda’) consigue inquietar; Steve Buscemi tiene un pequeño papel en el que se hace notar y Teri Polo (‘Los padres de ella’) encarna a la perfección el papel de madre enamorada.

 

Director: Becker Harold
Duración: 85 min
Año : 2001
Reparto: John Travolta, Vince Vaughn, Teri Polo, Matthew O'Leary, Steve Buscemi, Chris Ellis, Nick Loren, James Lashly, Rebecca Tilney, Debra Mooney, Leland L. Jones, Ruben Santiago-Hudson, Susan Floyd, William Parry, David Bridgewater, Suzanne Nystrom, George Christy
Próximas emisiones
25/09/2019:
14:59
28/09/2019:
18:55

Comparte esta página