Sobre la película

Keanu Reeves (saga “Matrix”, “John Wick”) debuta como director de cine con este homenaje a las artes marciales donde ha contado con la colaboración del coreógrafo Yuen Wo Ping, autor de las escenas de combate de la trilogía “Matrix”, “Tigre y Dragon”, o “Kill Bill”, entre otras.

“Tigre”, Chen Lin-Hu (Tiger Chen) es el último discípulo del Tai Chi Ling Kong, vive en Pekín y trabaja como repartidor, pero cuando acaba su jornada se convierte en una estrella de las artes marciales y ha empezado a hacerse un nombre en campeonatos. En Hong Kong, Donaka Mark (Reeves), un despiadado hombre de negocios que organiza peleas clandestinas sin reglas, necesita una nueva estrella para sus clientes ricos e intenta atraer a Tigre, pero éste no se deja tentar. Sin embargo, tras la amenaza de destruir el templo de su maestro, Tigre acepta y se convierte en la sensación de las peleas pero, poco a poco, empieza a emerger su lado más oscuro.

 

Director: Keanu Reeves
Duración: 100 min
Año : 2013
Reparto: Tiger Chen, Keanu Reeves, Karen Mok, Ye Qing, Yue Hoi, Simon Yam, Hirata Yasuyuki, Iko Uwais, Brian Siswojo, Michael Tong, Sam Lee, Sung-jun Yoo, Ocean Hou, Jiulong Guo, Huang Jiang Xiang, Zihan Xia

Comparte esta página