Sobre la película

Basada en la premiada novela cómica de Mordecai Richler, esta es la historia de un hombre corriente con una vida extraordinaria. El relato de Barney Panofsky (Paul Giamatti, “Entre copas”, “El ilusionista”), productor de televisión judío, recorre cuatro décadas y dos continentes e incluye sus tres matrimonios; la relación con su padre y la misteriosa desaparición de Boggie, su mejor amigo. Dado que su memoria empieza a fallar y tiene la mala costumbre de emborracharse hasta perder el sentido, Barney evoca su versión de los hechos, no sólo para explicar su vida a los demás sino para explicársela a sí mismo.
En el reparto figuran también Dustin Hoffman; Rosamund Pike (“Perdida”); Minnie Driver, “El indomable Will Hunting”); Rachelle Lefevre (“Luna nueva”, “Crepúsculo”); Scott Speedman (“Underworld”) y Bruce Greenwood (“Star Trek: En la oscuridad “), dirigidos por el realizador televisivo Richard J. Lewis.

Director: Richard J. Lewis
Duración: 120 min
Año : 2010
Reparto: Paul Giamatti, Rosamund Pike, Dustin Hoffman, Scott Speedman, Minnie Driver, Bruce Greenwood, Rachelle Lefevre, Mark Addy

Comparte esta página