Sobre la película

El Dr. Rick Marshall es un científico incomprendido que sufre las consecuencias de su experimento cuando un vórtice espacio-temporal le lanza a un pasado muy, muy lejano. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo plagado de dinosaurios y fantásticas criaturas de otro mundo. Pero no está solo. Le acompañan Holly, una inteligente investigadora, y Will, un experto en supervivencia. Perseguidos por un T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que sacarían de quicio a cualquiera, los tres encuentran un inesperado aliado en un primate llamado Chaka. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en el mundo de los perdidos.
Basada en la clásica serie de televisión creada por Sid y Marty Krofft, la película está dirigida por Brad Silberling (“Casper”, “El compromiso”) y protagonizada por Will Ferrell (“Elf”, “El reportero”), Danny McBride (“Caballeros, princesas y otras bestias”), Anna Friel (“Sin límites”) y Jorma Taccone (“MacGruber”).

Director: Brad Silberling
Duración: 90 min
Año : 2009
Reparto: Will Ferrell, Anna Friel, Danny McBride, Jorma Taccone, John Boylan, Matt Lauer, Bobb'e J. Thompson, Sierra McCormick

Comparte esta página