Sobre la película

Un legendario y cínico espía frente a un idealista agente novato. Veterano frente a principiante. El primero es Denzel Washington (‘American Gangster’, ‘The Equalizer’), el segundo, Ryan Reynolds (‘Linterna Verde’, ‘Deadpool’). Ambos protagonizan este vertiginoso thriller en el que secretos gubernamentales, agentes corruptos y conspiraciones a gran escala salen a la luz entre espectaculares persecuciones, tiroteos y explosiones.

Para escapar de los asesinos que quieren eliminarle por un secreto que se haya en su poder, Tobin Frost, un inteligente y manipulador ex agente de la CIA en busca y captura por vender información secreta al mejor postor, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Mientras es interrogado en un piso franco de la agencia custodiado por el agente novato Matt Weston, unos mercenarios les atacan y los dos escapan por los pelos. Solo disponen de unas pocas horas para llegar al siguiente piso franco, y Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen.

Completan el reparto Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shephard, Ruben Blades, Robert Patrick, Liam Cunnigham y Nora Arnezeder, dirigidos por Daniel Espinosa (‘Dinero fácil’, ‘Life’).

 

Director: Daniel Espinosa
Duración: 110 min
Año : 2012
Reparto: Ryan Reynolds, Denzel Washington, Brendan Gleeson, Vera Farmiga, Sam Shepard, Robert Patrick, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Fana Mokoena

Comparte esta página