Sobre la película

El ganador de 2 Oscar, Clint Eastwood, uno de los directores más reconocidos y valorados, dirige un emotivo drama basado en hechos reales y protagonizado por Angelina Jolie, en el que narra la historia de una madre coraje que nunca se rindió. Los Ángeles, 1928.

Una mañana, Christine se despide de su hijo Walter y se va a trabajar. Cuando vuelve a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser Walter. La policía, a la que le viene muy bien la publicidad, le entrega el niño. Aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, se lo lleva casa aunque sabe que no es su hijo. Pero Christine insiste en que sigan buscando a su verdadero hijo y pronto descubre que en esa época, una mujer no se enfrenta al sistema.

Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, Christine encontrará un aliado en el reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich) que la ayudará a enfrentarse a las autoridades y a buscar la verdad.

Director: Clint Eastwood
Duración: 135 min
Año : 2008
Reparto: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Gattlin Griffith, Michael Kelly

Comparte esta página