Sobre la película

Jack (Lundgren) lidera un equipo de ladrones de élite, pero es detenido por las autoridades mexicanas. En la cárcel, Jack encuentra a Price, su antiguo supervisor de la CIA, quien le ofrece la libertad a cambio de su ayuda en otro robo. Price informa a Jack que lo envían a ‘La Muerte’, una fortaleza impenetrable de alta tecnología para los detenidos de los cárteles. En la bóveda de ‘La Muerte’ hay 50 millones de dólares propiedad de Capitán (Luis Gatica), el capo del cártel más importante del norte de México y Price le ofrece la libertad, a cambio del dinero. Jack está de acuerdo, pero antes debe introducir a su equipo en la prisión. Para complicar las cosas, Capitán, envía matones y asesinos para proteger su dinero.

R. Ellis Frazier (‘Caza al traidor’) dirige al curtido en mil batallas, Dolph Lundgren ( ‘Los mercenarios’, ‘Soldado universal’) junto a Jocelyn Osorio (‘SAF3′), Louis Mandylor (‘Mi gran boda griega’), Corbin Bernsen (‘Murciélagos’, ‘El dentista 2′) e Isaac C. Singleton Jr (‘Deadpool’).

 

Director: R. Ellis Frazier
Duración: 80 min
Año : 2016
Reparto: Dolph Lundgren, Louis Mandylor, Corbin Bernsen, Isaac C. Singleton Jr., Jocelyn Osorio, David Fernandez Jr., Eddie J. Fernandez, Steven Dell, Luis Gatica, James Chalke, Toktam Aboozary, Mauricio Mendoza, Mario Rocha, Geoffrey Ross

Comparte esta página