Sobre la película

Han pasado los años y los mosqueteros recuperan el “¡Uno para todos y todos para uno!” en esta historia de capa y espada, aventuras y acción. La primera película como director del guionista Randal Wallace (“Cuando éramos soldados”) tiene  un reparto de lujo con Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Dépardieu, Gabriel Byrne y Leonardo DiCaprio, en un doble papel.

Es el año 1660 y Francia se muere de hambre. Luis XIII ha muerto y ha sido reemplazado por su arrogante y cruel hijo, el Rey Luis XIV. Mientras tanto, en La Bastilla un misterioso prisionero ha vivido casi una década cubierto con una máscara de hierro. Aramis, Athos y Porthos, mosqueteros ya retirados, vuelven para embarcarse en la misión más peligrosa que hayan tenido nunca: liberar al prisionero y descubrir el secreto de su identidad. En su camino solo se interpone D’Artagnan, quien continúa siendo leal al rey.

Director: Randall Wallace
Año : 1998
Reparto: Leonardo Di Caprio, Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Depardieu, Gabriel Byrne, Anne Parillaud, Judith Godreche, Peter Sarsgaard, Edward Atterton

Comparte esta página

Vídeos relacionados con esta Película: