Sobre la película

Clint Eastwood, ganador de 4 Oscar por las películas ‘Sin perdón’ y ‘Million Dollar Baby’, dirige este drama bélico basado en la novela homónima escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos. Esta emocionante historia combina las hazañas de Chris en combate y los aspectos personales de su vida.
Chris Kyle es enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, a medida que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de ‘Leyenda’. Sin embargo, se convierte en uno de los principales objetivos del enemigo. Chris también se enfrenta a un tipo distinto de batalla: lucha por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, así como de la carga que eso conlleva para su familia en casa, Chris realiza cuatro misiones en Iraq, pero cuando regresa con su esposa, Taya y sus hijos, descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.
Nominado dos veces al Oscar por su trabajo en ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’, Bradley Cooper encabeza un reparto que también incluye a Sienna Miller (‘Foxcatcher’), Luke Grimes, Jake McDorman (‘Shameless’), Cory Hardrict, Kevin Lacz, Navid Negahban y Keir O’Donnell.

Director: Clint Eastwood
Duración: 132 min
Año : 2014
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, O'Donnell Keir, Close Eric, Owain Yeoman
Próximas emisiones
18/12/2019:
22:10
21/12/2019:
18:28

Comparte esta página