Sobre la película

Michelle Pfeiffer y Ashton Kutcher, en su papel más serio, junto a Kathy Bates, protagonizan este filme que retrata los problemas de las familias que sufren la pérdida de un ser querido de forma violenta.

A sus 24 años, el mundo de Walter, un joven universitario dedicado a la lucha libre, se derrumba cuando su hermana es asesinada. Walter regresa a casa y trabaja en un local de comida para ayudar a su madre y cuidar de su pequeña sobrina. Por otro lado, Linda perdió a su esposo en un asesinato y tiene que lidiar con Clay, su hijo adolescente sordomudo que no se recupera de la pérdida. Mientras asisten a sesiones de grupos de apoyo y a los juicios por los crímenes, Linda y Walter empiezan a enamorarse.

David Hollander debutó en la pantalla grande con este drama que él mismo adaptó a partir de un relato de Rick Moody, autor de la novela “La tormenta de hielo”.

 

Director: David Hollander
Duración: 102 min
Año : 2009
Reparto: Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Kathy Bates, Spencer Hudson, Rob LaBelle, Mary Black, Anna Mae Routledge, Aleks Paunovic, Brian Markinson, Serge Houde
Próximas emisiones
28/12/2018:
12:11

Comparte esta página