Sobre la película

Un comando palestino se apodera del yate Rosebud, propiedad del multimillonario Charles-André Fargeau, y secuestra a su hija Sabine y a cuatro amigas. El comando amenaza con matar a las jóvenes si no se cumplen sus exigencias, entre ellas, emitir por televisión las imágenes de las chicas desnudas leyendo sus demandas. A cambio, los terroristas se comprometen a irlas liberando una a una. Fargeau contrata a Larry Martin (Peter O’Toole), un mercenario inglés, para que localice el escondrijo de los terroristas y salve a las chicas. En su misión, Martin contará con la colaboración de Hélène, la primera de las jóvenes que el comando ha puesto en libertad.

Dirigida por Otto Preminger, autor de Laura, Cara de ángel, Anatomía de un asesinato, y Éxodo, entre otras, el reparto cuenta con la presencia de Richard Attenborough, la francesa Isabelle Huppert ( ElleLa pianista) y la británica Kim Cattrall (Sexo en Nueva York).

Director: Otto Preminger
Año : 1975
Reparto: Cliff Gorman, Claude Dauphin, John V. Lindsay, Peter Lawford, Raf Vallone, Adrienne Corri, Amidou, Yosef Shiloa, Brigitte Ariel, Isabelle Huppert, Lalla Ward, Kim Cattrall, Debra Berger
Cartelera
2017-04-20:
08:16
2017-04-21:
04:17
2017-05-12:
03:25

Comparte esta página