Sobre la película

Las Bellas de Barden vuelven a sacudir al mundo en esta secuela sobre un grupo de adorables inadaptadas con algo en común: unas fantásticas voces que suenan como los ángeles.
Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo femenino en ganar un título nacional gracias a sus voces, su estilo y su fuerza. Pero cuando son expulsadas tras un escándalo, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Solo les queda una oportunidad para redimirse, y las Bellas tendrán que luchar para ganar el título mundial de canto a capela en Copenhague. Deberán enfrentarse a la presión musical y también al miedo que les produce saber que ya no volverán a la Universidad en septiembre. Solo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su ‘sonido’ y demostrar al mundo del canto a capela lo que significa ser las mejores.
Vuelven a meterse en la piel de las reinas del canto a capela Anna Kendrick (‘Into the Woods’), Rebel Wilson (‘La boda de mi mejor amiga’), Brittany Snow (‘Hairspray’), Anna Camp (‘Criadas y señoras’), Alexis Knapp (‘Project X’), Hana Mae Lee, Ester Dean, Kelley Jakle, Shelley Regner y como nuevas Bellas: Hailee Steinfeld (‘Valor de ley’) y Chrissie Fit. La cinta supone, además, el debut tras las cámaras de la actriz Elizabeth Banks (‘Los Juegos del Hambre’), quien vuelve a formar parte del reparto.

Director: Elizabeth Banks Elizabeth
Duración: 95 min
Año : 2015
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez
Próximas emisiones
06/09/2019:
15:00
08/09/2019:
23:57

Comparte esta página