Sobre la película

Adam White es un joven que intenta lograr un trabajo en un periódico. Su descaro hace que el veterano William Shrike decida contratarlo, pero le encarga la sección que nadie quiere: la de ‘corazones solitarios’, un consultorio sentimental de personas en busca de consejo y ayuda. Al principio Adam no se toma en serio el trabajo, pero poco a poco, irá involucrándose más en las vidas y tragedias de quienes escriben hasta el punto de afectar a su vida y su relación con su novia Justy.

Basada en la novela homónima de Nathaniel West, esta fue la primera película de Montgomery Clift (‘Río Rojo’, ‘De aquí a la eternidad’), después del accidente en el que tuvieron que reconstruirle el rostro. Le acompañan Myrna Loy (‘Los mejores años de nuestra vida’), Robert Ryan (‘Encrucijada de odios’), Dolores Hart (‘Playas de Florida’) y una debutante Maureen Stapleton (‘Rojos’, ‘Cocoon’) que recibió una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.

 

 

Director: Vincent J. Donehue
Duración: 98 min
Año : 1959
Reparto: Montgomery Clift, Myrna Loy, Robert Ryan, Maureen Stapleton, Dolores Hart, Jackie Coogan, Mike Kellin, Onslow Stevens, Frank Maxwell, Frank Overton
Próximas emisiones
07/11/2018:
04:47

Comparte esta página