Sobre la película

Basada en toda una vida al límite entre la libertad y la reclusión, esta es la historia de tres hombres que tienen que adaptarse a su nuevo papel como ciudadanos libres. Desesperados, aceptan el encargo de un jefe de la mafia una oferta difícil de rechazar ya que implica una suma que podría permitirles empezar de cero. Lo único que tienen que hacer es raptar a un bebé, hijo de un compañero traidor del capo. Troy (Nicolas Cage), frío y calculador, busca una vida normal, pero no puede evitar su odio hacia el sistema. Diesel (Christopher Matthew Cook) solo puede pensar en el dinero del capo, en su vida en los suburbios y en su inestable mujer. La bala perdida del trío, Mad Dog (Willem Dafoe), tiene una actitud que solo le trae problemas. Pero, si lo planean bien, podrían disfrutar de un futuro de ensueño. Por eso, Troy idea el crimen perfecto y, finalmente, lo llevan a cabo. Aun así, no importa lo que hagan, la ley siempre acaba encontrándolos.

Paul Schrader, guionista de ‘Toro Salvaje’ o ‘Taxi Driver’ y director de ‘El reverendo’ dirige este thriller de humor negro y toque tarantiniano.

Director: Paul Schrader
Duración: 90 min
Año : 2016
Reparto: Nicolas Cage, Willem Dafoe, Perkins Kayla, Magi Avila, Reynaldo Gallegos, Matthew Cook Christopher, J. Dorsey Omar, Bolona Melissa
Próximas emisiones
07/03/2020:
00:26
09/03/2020:
17:14

Comparte esta página