Sobre la película

En esta comedia romántica, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie RandalL (Jake Gyllenhaal), cuyo irresistible encanto le funciona con las mujeres y en el despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Jamie y Maggie simplemente no pueden evitar enamorarse a pesar de tratar de impedirlo con todas sus fuerzas y ambos se rinden ante algo más fuerte que su propia voluntad lo que da lugar a situaciones cómicas y conmovedoras.

Edward Zwick, responsable de títulos de acción como ‘El último samurái’ o ‘Diamante de sangre’, dirige, produce y colabora en el guion de esta original historia de amor que muestra a dos personas desesperadas por no comprometerse. Pero su mutua atracción es tan potente que logra vencer la resistencia de la pareja a profundizar en su relación.

 

Director: Edward Zwick
Duración: 103 min
Año : 2010
Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
Próximas emisiones
24/08/2019:
22:10
24/09/2019:
15:00

Comparte esta página