Sobre la película

Adrenalina, tensión y acción de altos vuelos con Dolph Lundgren, Denise Richards (‘Starship Troopers’) y Jonathan Lipnicki (el niño ya crecido de ‘Jerry Maguire’), entre otros.
Tras desobedecer a sus mandos en una negociación con rehenes, Gretchen Blair (Richards), una testaruda agente del FBI, es castigada y enviada a un trabajo de oficina en Washington. Tan pronto como despegan, su compañero de asiento (Kirk Barker) le dice que están a punto de ser secuestrados y le ofrece 75 millones de dólares para que lo proteja. Gretchen piensa que es una broma, pero cuando un grupo de ladrones profesionales (Lundgren, Chuck Liddell y Greer Grammar), en busca de un botín escondido a bordo, se hace con el control del avión, depende de ella salvar a los pasajeros, aunque antes deberá identificar al verdadero enemigo.

Director: Alex Merkin
Duración: 80 min
Año : 2017
Reparto: Denise Richards, Dolph Lundgren, Jonathan Lipnicki, Greer Grammer, John Posey, Chelsea Edmundson, Chuck Liddell, Jordi Vilasuso, Dan Gruenberg, Stephen Graybill, Nick Principe, George Lako, Kirk Barker, Tom DeNucci

Comparte esta página