Sobre la película

El hombre que salvó un destructor en ‘Alerta máxima’ ahora ataca como una locomotora. Steven Seagal vuelve como el ex-Seal Casey Ryback en este filme dirigido por Geoff Murphy.

Ryback se retiró de la Marina y ahora es chef en Denver, Colorado. Tras la muerte de su hermano, decide llevar a su sobrina Sarah (Katherine Heigl) a Los Ángeles. Travis Dane (Eric Bogosian) y un grupo de terroristas eligen el mismo tren para usarlo como puesto de mando y tomar el control de un satélite del gobierno. Respaldado por un grupo terrorista de Oriente Medio, Danea planea usarlo para volar la costa este apuntando a un reactor nuclear ubicado debajo del Pentágono. A cambio, el gobierno extranjero le ha ofrecido mil millones de dólares. Para demostrar que tiene el código y la capacidad, Dane hace explotar una planta química china. Los militares y el gobierno no pueden detenerlo porque no pueden localizar su cuartel general. Mientras el tren siga moviéndose, no puede ser encontrado. Solo hay una persona que puede detenerlo: Ryback.

 

Director: Geoff Murphy
Duración: 90 min
Año : 1995
Reparto: Steven Seagal, Eric Bogosian, Katherine Heigl, Morris Chestnut, Everett McGill, Brenda Bakke, Peter Greene, Andy Romano, Kurtwood Smith, Nick Mancuso, Jonathan Banks, Dale Dye, Sandra Taylor
Próximas emisiones
11/04/2019:
01:02
15/04/2019:
03:30

Comparte esta página