Sobre la película

Casey Ryback (Steven Seagal) es cocinero a bordo del USS Missouri, acorazado que realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio, cuando una banda de mercenarios encabezada por Stranix (Tommy Lee Jones), un ex agente de la CIA, aborda el barco para apoderarse del arsenal nuclear y venderlo al mejor postor. Ryback, antiguo miembro de los SEAL, consigue escapar. Solo y sin armas, encuentra maneras de causar problemas a los terroristas y se las ingenia para detenerlos. Finalmente, Ryback encuentra a Jordan (Erika Eleniak), una ex Playmate, que iba a actuar en la fiesta de cumpleaños del capitán. Ella es su única ayuda para enfrentarse al grupo y evitar que las armas nucleares lleguen a manos equivocadas.

El mayor éxito de la carrera de Steven Seagal fue protagonizar este clásico del cine de acción de los 90, dirigido por Andrew Davis (‘El fugitivo’, ‘Reacción en cadena’) que fue nominado al Oscar al Mejor Sonido y a los Mejores Efectos Sonoros.

Director: Andrew Davis
Duración: 98 min
Año : 1992
Reparto: Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Gary Busey, Nick Mancuso, Erika Eleniak, Patrick O'Neal, Colm Meaney, Andy Romano

Comparte esta página