Yo,-Frankenstein 2

Yo Frankenstein

Historia de enemigos mortales y rivales sobrenaturales. Doscientos años después de su creación, Adam, la criatura del Dr. Frankenstein, aún camina sobre la tierra tratando de pasar inadvertido. Pero una…

Leer más
Trece-días-

Trece días

Años 60, durante la presidencia de John F. Kennedy, una inesperada amenaza se cierne sobre los Estados Unidos. En Cuba se descubren bases de misiles rusos que apuntan hacia ciudades…

Leer más
The-Fantasticks-

The fantasticks

Dos vecinos de un pequeño pueblo de la América profunda mantienen desde hace tiempo unas diferencias que parecen insalvables. Para complicarlo todo un poco más, son viudos y tienen hijos,…

Leer más
Superando-el-límite-

Superando el límite

David Miller, un hombre de negocios neoyorquino, está en su casa haciendo una videollamada a su esposa Isabel y su hija Savanna que visitan a su familia en México. Mientras…

Leer más
Shag,-ritmo-en-los-talones-

Shag, ritmo en los talones

Carolina del Sur, 1963. Soplan vientos de cambio para cuatro amigas dispuestas a pasar un fin de semana de aventura en Myrtle Beach, antes de que sus caminos se separen…

Leer más
Mercenarios-sin-gloria-(2)

Mercenarios sin gloria

Un magnífico reparto encabezado por Michael Caine, Nigel Green y Harry Andrews protagoniza esta película del director André De Toth (‘Los crímenes del museo de cera’), ambientada en el norte…

Leer más
Marty

Marty

Carnicero en un barrio de Nueva York, Marty es un hombre sencillo, no muy agraciado físicamente que, a sus 34 años vive todavía con su madre. Marty ha renunciado al…

Leer más
Mamá-es-un-monstruo-(2)

Mamá es un monstruo

Los habitantes de Los Ángeles asisten impotentes a una ola de asesinatos en los que las víctimas son brutalmente descuartizadas, como si sufrieran el ataque de un enorme animal salvaje….

Leer más
Luna-llena-en-agua-azul-

Luna llena en el agua azul

Floyd, el propietario de un bar en Texas, lleva un año inmerso en una profunda depresión tras la desaparición de su esposa en un accidente mientras nadaba. Floyd vive con…

Leer más