¡Prepárate para pasar miedo con nuestro especial Halloween!

El sábado 31 de octubre prepárate para pasar miedo con AMC. Desde las 16:00 celebramos Halloween con una selección de películas que te acompañarán durante este día en el que la muerte y la vida están más cerca que nunca.

A las 16:00 AMC emite “La mujer de negro”, adaptación de la novela homónima que Susan Hill escribió en 1983. La atmósfera victoriana inunda la pantalla en este thriller de terror en el que un brillante Daniel Radcliffe (“Harry Potter y la piedra filosofal”, “Horns”) interpreta a Arthur, un atormentado viudo que debe encargarse de la venta de una mansión de la que se cuentan inquietantes historias.

La-mujer-de-negro-2

La muerte llega a las 17:35 para corregir sus errores con acción, y humor negro en “Destino final 2”. Un grupo de estudiantes en pleno viaje de fin de curso elude la peor de las suertes después de que Kimberly Corman ( A. J. Cook , “Mentes criminales”, “Las vírgenes suicidas”) tenga una visión sobre un choque en cadena que acaba con sus vidas… pero la muerte no está dispuesta a dejarlos escapar.

DestinoFinal2.1

 

A continuación, a las 19:05, la muerte busca su revancha en “Destino final 3”. En la tercera entrega de esta trilogía, dirigida por James Wong (“El único”, “Destino final”), la acción se traslada a un parque de atracciones. La premonición de Wendy (Mary Elisabeth Winstead, “The Returned”, “Scott Pilgrim contra el mundo”) impide que ella y sus amigos mueran en el fatal accidente de una de las instalaciones del parque; pero escapar al destino es más difícil que nunca.

prueba

 

La tierra de los muertos vivientes”, dirigida por George A. Romero nos lleva, 37 años después de la aclamada “La noche de los muertos vivientes”, a un mundo dominado por zombis en el que los supervivientes viven atrincherados en ciudades amuralladas. Oportunistas sin escrúpulos hacen negocio y los mercenarios se encargan de buscar los suministros esenciales en un mundo en el que la muerte vaga por las calles en busca de nuevos cuerpos con los que engrosar su ejército de muertos vivientes. A las 20:35 h.

La-tierra-de-los-muertos-vivientes-1

 

A las 22:10 llega “Insidious: capítulo 2”, película en la que los muertos acechan de nuevo a la familia Lambert. Después de los horribles acontecimientos a los que tuvieron que hacer frente, los Lambert se han mudado, con la esperanza de dejar atrás las horribles pesadillas pero parece que vuelven a experimentar espantosas visiones y terroríficas experiencias.

Para cerrar esta jornada aterradora, los dos grandes titanes de las sagas más relevantes del género de terror llegan a AMC para batirse en un sangriento enfrentamiento. En “Freddy contra Jason” la muerte no es un obstáculo para Jason Voorhees y Freddy Krueger.

Freddy-contra-Jason-3

Comparte esta página