Ciclo: Regreso a los ‘80 – Diciembre

Después del éxito del Ciclo de los 80 del mes de noviembre, acompañando al estreno de nuestra serie Halt and Catch Fire, queremos en el mes de diciembre seguir regalando a todos los fans de esta época, un nuevo ciclo de ‘Regreso a los 80′.

Todos los jueves después de Halt and Catch Fire a las 23:00 podréis disfrutar con títulos como:

  • El 4 de diciembre, Baby, tú vales mucho: Una película protagtonizada por Diane Keaton, ganadora de un Oscar a la mejor actriz en 1977 por “Annie Hall, y dirigida por Charles Shyer. Diane es una ejecutiva adicta al trabajo y con una vida personal y profesional de la que se siente orgullosa. Un día una llamada teléfonica cambia su relajada vida,

 

Baby,-tú-vales-mucho-

 

  • El 11 de diciembre, No hay salida, un gran título que reúne a grandes actores como: Kevin Costner, Gene Hackman y Sean Young, en una película en la que se mezcla  sexo, romance, acción, política, espionaje… en torno a las altas esferas políticas estadounidenses.

 

No-hay-salida-4

 

  • El 18 de diciembre, Tras la pista de la Pantera Rosa, una película homenaje al fallecido Peter Sellers por el director Blake Edwards, que mezcló material de archivo de otras películas de la saga con material nuevo para crear una nueva aventura del inspector más divertido de la historia del cine.

 

Tras-la-pista-de-la-Pantera-Rosa-5

 

- Ciclo Segunda Guerra Mundial


Comparte esta página