“Yerba Buena” y “And she was” – Episodios 3×05 y 3×06 Halt and Catch Fire

¡El pasado viernes 16 de diciembre, pudimos disfrutar de dos nuevos episodios de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire! Llegamos así al ecuador de temporada, compuesta por un total de 10 episodios.

3×05 - En el quinto episodio de la Tercera Temporada, “Yerba buena”, Donna y Cameron discuten sobre la posibilidad de integrar las transacciones con tarjeta de crédito en Mutiny, algo con lo que Cameron no parece estar de acuerdo.

Cameron viaja con Bos a Texas. Mientras Bosworth se aloja con su familia para conocer a su nieto, Cameron queda con Tom para hablar.

Por su parte, Donna y Gordon deciden cancelar sus vacaciones y pasar el fin de semana en casa, volviendo a unirse como antes.

HCF_305_TR_0427_0042-RT

Joe y Ryan continúan trabajando en su nuevo proyecto cuando les interrumpe un hombre. Joe le pide a Ryan que se vaya y se queda con el chico. Al día siguiente, Ryan se despierta en el apartamento de Joe y descubre a MacMillan llorando en su habitación.

Bos vuelve a San Francisco, pero Cameron decide quedarse en Dallas, lo que enfada a Donna. Cameron no aparece en la reunión que tenían pendiente ese mismo lunes.

Doug y Craig piden permiso a Donna para avanzar con la integración de tarjetas de crédito en Mutiny. Como Cameron no da señales de vida, Donna les da el visto bueno a los chicos.

HCF_305_TR_0502_0088-RT

Mientras Joe y Ryan trabajan en el apartamento, Joe recibe una llamada acerca de “los resultados de sus pruebas de VIH”. Tras responder al teléfono, Joe sale al balcón y sonríe con alivio.

Cuando Cameron vuelve a Mutiny, Donna y ella discuten. Finalmente, Cameron se sincera con Donna y le explica que ha estado con Tom.

HCF_305_TR_0427_0529-RT

Joe le dice a Ryan que deben centrarse en NSFNET en su proyecto. Ryan parece no estar de acuerdo con Joe y se frustra por su comportamiento. Joe admite haber pasado una semana complicada.

En casa, Cameron llama a Diane para darle las gracias por su paciencia y, sin darle importancia, menciona la negativa de Diane para despedir a Craig y Doug, a lo que Diane responde que sí ha aprobado sus despidos.

Aturdida por el engaño de Donna, Cameron sube a su habitación y se tumba en la cama. Entonces, saca una alianza de matrimonio de su bolsillo, se la pone en el dedo y sonríe.

3×06 - En el siguiente episodio, “And she was”, Joe y Ryan se instalan en una oficina vacía que les servirá como espacio para su nuevo servidor. Además, confirman las reuniones con Stanford, Cisco y MCI.

HCF_306_0513_0022-RT

Joe y Ryan presentan su oferta a NSFNET. Mitch se compromete a responderles antes del lunes.

Cameron le informa a Donna que ha despedido a Craig y Doug. Ambas discuten justo cuando Diane hace acto de presencia.

Diane les cuenta que tienen una oferta de compra por 20 millones de dólares. Sugiere que consideren la oferta y que, para pensar bien, vayan a pasar el fin de semana a su casa de campo en Sonoma. Ante la negativa de Cameron, Donna decide ir a pasar el fin de semana ella sola.

HCF_306_0509_0193-RT

Gordon y Cameron se quedan en casa con las niñas y se pasan el fin de semana jugando a Super Mario Bros. Gordon tiene un mareo y se ve obligado a contarle a Cameron su problema de salud.

Mitch llama a Joe y acepta su oferta. Joe y Ryan se abrazan entusiasmados.

Mientras Donna toma un baño en la casa de Diane, se encuentra con la hija de ésta, Kimberly, y unos amigos. Deciden convivir el fin de semana bajo el mismo techo y Donna hace buenas migas con Kimberly.

HCF_306_0510_0173-RT

Bos se encuentra con Diane en la ópera. Diane decide deshacerse de su cita a ciegas y pasar la noche con Bos.

Donna sale al jardín de la casa y se encuentra con Cameron. Ambas charlan y Donna le dice a Cameron que es tan buena como ella, que está harta de que la gente solo vea como un genio a Cameron. De repente, Cameron desaparece: todo han sido alucinaciones de Donna.

Cameron va a casa de Joe para hablar sobre Gordon y le pide que reconozca su trabajo. Después, Cameron se va. Llama a Gordon y le cuenta que se ha casado con Tom.

HCF_306_0513_0533-RT

Joe espera para declarar en el caso de Gordon. Ken le informa que él y la junta han votado en contra de la asociación con NSFNET. En la declaración, Joe admite haber robado el código de software de Gordon.

¡Te esperamos el viernes 23 de diciembre a las 22:10 con dos nuevos episodios de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire!

Repasa lo ocurrido en los episodios anteriores:

Halt and Catch Fire – Episodios 3×01 y 3×02

Halt and Catch Fire – Episodios 3×03 y 3×04

Comparte esta página