¡Vuelve a disfrutar de El Infiltrado en AMC!

ElInfiltrado-keyart

Sabemos que muchos estabais deseando poder volver a disfrutar de El Infiltrado. ¡Dicho y hecho! La serie coproducida por AMC, BBC One y The Ink Factory vuelve a AMC los miércoles a las 23:05 a partir del 11 de enero. Con su reciente éxito en los Globos de Oro, en los que se ha alzado con tres de los cuatro premios a los que optaba, El Infiltrado se reafirma como una de las mejores producciones televisivas de los últimos años.

Compuesta por seis episodios, la miniserie basada en la novela homónima de John le Carré y dirigida por la oscarizada Susanne Bier, narra las vivencias de Jonathan Pine, quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza de un peligroso traficante de armas, Richard Onslow Roper.

el-infiltrado-casino

No lo olvides, a partir del miércoles 11 de enero a las 23:05 podrás revivir al completo el apasionante thriller protagonizado por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman. Cada miércoles a las 23:05, después de los nuevos episodios de la Segunda Temporada de HUMANS, no te pierdas El Infiltrado en AMC.

¡Te esperamos!

Comparte esta página