Volvemos a premiar tu fidelidad con Fear the Walking Dead

quizFTWD_836x466_okk

Llevamos cuatro años siguiendo las aventuras de la familia Clark y a pesar de sus esfuerzos por sobrevivir, cada vez quedan menos ¿cómo lo sobrellevará Alicia ahora que está sola? El lunes 27 de agosto a las 22:10 tendremos doble episodio de estreno de la segunda mitad de la temporada 4 y para premiar tu fidelidad te invitamos a participar en el concurso que hemos preparado especialmente para ti.

Para participar sólo debes ser seguidor de la cuenta de Facebook de AMC España  o de Fear the Walking Dead y estar muy atento a uno de estos perfiles el lunes 27 de agosto desde de las 22:00. A través de un directo de ®FacebookLive formularemos 5 preguntas sobre la serie que deberás responder con el hashtag correspondiente. Entre todos los que hayáis acertado al menos una de las preguntas sortearemos un súper pack para hacer las delicias de cualquier fan de la serie de zombies.

¡Recuerda estar atento a los perfiles de Facebook el lunes 27 de agosto a las 22:00 y responder a las preguntas! ¡Podrás ser uno de los 2 afortunados!

Para más información consulta las bases legales de la promoción aquí.

Más en el blog: Los mejores estrenos de series están en septiembre en AMC

Comparte esta página