The Terror y mentalismo, ¿te atreves a vivir la serie de una forma única?

Jorge-Astyaro-web

¿Estás viendo The Terror? ¿Te gustaría conocer más sobre la historia y sentir una mínima parte de lo que pudieron vivir sus protagonistas? Entonces esto te va a interesar. El próximo martes 24 y miércoles 25 de abril tienes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Madrid. Jorge Astyaro – uno de los mentalistas más importantes del mundo – estará en la tienda Vodafone de Bravo Murillo para llevar a cabo una serie de sesiones de mentalismo que te harán plantearte qué es realidad y qué es ficción. Porque habrá momentos en los que te sentirás como un tripulante más del HMS Terror y del HMS Erebus. ¿No te lo crees? ¡Atrévete a vivirlo por ti mismo!

Tanto el día 24 como el 25 se llevarán a cabo 4 sesiones, dos por la mañana (de 12h a 13h y de 13h a 14h) y dos por la tarde (de 18h a 19 y de 19h a 20h). Puedes apuntarte a la que quieras. ¿Y qué tienes que hacer para formar parte de esta tripulación de afortunados? Acércate por la tienda Vodafone situada en la calle Bravo Murillo 212 (Metro Tetúan o Estrecho), localiza a una de las azafatas y apúntate a este evento exclusivo. La entrada es libre, ¡pero hay plazas limitadas! Además, sólo por apuntarte, ya tienes un regalo exclusivo de la serie.

Avisa a tus amigos para que tampoco se pierdan esta oportunidad única de vivir de forma diferente una de la series de televisión más aclamadas del año.

¡Y todos los martes a las 22.10h un nuevo episodio de The Terror en AMC!

 

Comparte esta página