The Terror, la nueva serie de AMC ya tiene póster oficial

Ya conocemos a los miembros de la tripulación, la terrible historia real e incluso tendremos la oportunidad de conocer a dos de los protagonistas de la serie en Madrid antes del estreno el 3 de abril. Ahora descubrimos los pósteres oficiales de THE TERROR, que nos harán sentir el frío, el miedo y la desesperación de John Franklin (Ciaran Hinds) y James Crozier (Jared Harris).

key-art-the-terror-crozier

Basada en los hechos reales que sirvieron de inspiración para la novela original de Dan Simmons, la nueva serie de AMC recrea la historia del HMS Erebus y el HMS Terror, dos buques del ejército británico liderados por Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico en su búsqueda del paso del Noroeste. La tripulación de la Marina Real Británica desapareció a merced del frío extremo, las enfermedades, la falta de comida… y al acecho de una temible presencia sobrenatural.

THE TERROR es la gran apuesta de AMC por combinar el terror sobrenatural con el thriller y el suspense de la dramática historia real. Una producción épica con el sello de Ridley Scott que trasladará a todos los espectadores de lleno al gélido Ártico.

key-art-the-terror-web

No te pierdas el estreno exclusivo en España de THE TERROR  el próximo martes 3 de abril a las 22:10h en AMC. Y si quieres ver el primer episodio antes que nadie  y conocer a los protagonistas de la serie entérate de cómo participar en nuestro concurso aquí: AMC te invita a la premiere de The Terror

Comparte esta página