The Son anuncia nuevas incorporaciones para la temporada 2

1.-The-Son

Hoy ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie original de AMC, The Son en Austin, Texas. Además, hemos sabido que Lois Smith, protagonista de ‘Lady Bird’, se incorporará al reparto como estrella invitada, al igual que Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb.

A Pierce Brosnan (Eli McCullough), le acompañarán Jacob Lofland (el joven Eli McCullough), Henry Garrett (Pete McCullough), Paola Nunez (María García) y el resto de compañeros de la primera temporada.

The Son, basada en la novela homónima del autor Philipp Meyer, éxito de ventas del New York Times y finalista del Premio Pulitzer, regresará a AMC en 2018.

La saga multi-generacional sobre el nacimiento de los Estados Unidos, y sobre los McCulloughs se adentrará en su segunda temporada en la relación entre Eli McCullough y el enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado – una oportunidad de negocio pondrá en peligro a su clan, su legado, y su floreciente imperio. En mitad de esta tormenta perfecta aparece el hijo de Eli, Pete, cuyo regreso añade aún más tensión a la ya complicada dinámica familiar. Mientras tanto, en 1851, el joven Eli es ya un hombre casado y un guerrero respetado entre los Comanches, pero cuando la tragedia azota a la ya maltrecha tribu, Eli tendrá que asumir una posición de poder.

La serie ampliará su alcance hasta 1988, acercando la saga de los McCulloughs a un pasado más inmediato. Aquí, una Jeanne Anne McCullough de 85 años tiene que enfrentarse a un antiguo secreto familiar. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia se verá obligado a enfrentarse a los pecados de su pasado y a adaptarse a un mundo cada vez más cambiante y hostil.

Lois-Smith

Lois Smith se une al reparto como la Jeanne McCullough de 1988, con 85 años de edad. Una de las últimas supervivientes del clan de los McCulloughs, con la edad se ha convertido en una cínica desconfiada y cautelosa que vive sola en el rancho familiar, y aún está al mando de una gran empresa petrolera multinacional. Su legendaria carrera profesional ha incluido papeles cinematográficos y en los escenarios de Broadway. Más recientemente se la pudo ver en el aclamado filme independiente Lady Bird. Otros créditos incluyen ‘True Blood’, ‘Minority Report’, y su aclamada interpretación en la película ‘Marjorie Prime’, estrenada este año.

Jeremy-Bobb

Jeremy Bobb interpreta a Buddy Monahan, un antiguo buscador de petróleo amistoso y afable, quien ahora trabaja como mecánico para la empresa Standard Oil de Pensilvania. En el año 1916 es un ambicioso trepador, ansioso por demostrarle su valía a sus patrones norteños convenciendo a granjeros para vender sus derechos mineros. Recientemente, hemos podido ver a Bobb en ‘Godless’, ‘Manhunt Unabomber’ y ‘The Knick’.

Duke-Davis

Duke Davis Roberts interpreta a Nocona, amigo y defensor del joven Eli en el mundo Comanche. Nocona tiene un físico imponente, pero también es un bromista y un bonachón. Siente curiosidad por el mundo blanco, y ha estado aprendiendo inglés con la ayuda del joven Eli. Roberts ha tenido papeles recurrentes en ‘The Night Shift’ y ‘Justified’.

Glenn Stanton interpreta a Lobo Gordo, el hijo biológico con el que Toshaway no tiene relación. Lobo Gordo es ahora jefe de su propia tribu Comanche, conocida como los Yap-Eaters. Los dos jefes se verán obligados a enfrentarse a un profundo y antiguo resentimiento. Stanton protagoniza la serie ‘Simi Valley’, de próximo estreno en Blackpills.

David-Sullivan

David Sullivan interpreta a Matthew Wentworth, un desenvuelto capitán de la Guardia Nacional de Texas que mantiene una relación muy cercana con Phineas McCullough, de quien es confidente e impulsor. El papel más reciente de Sullivan ha sido en ‘Flaked’, y próximamente se le podrá ver en la miniserie ‘Sharp Objects’ de HBO.

Alex Hernandez interpreta a Ulises Gonzales, un inmigrante mexicano inteligente y ambicioso que trabaja de forma ilegal para Jeanne Anne en 1988. Su maestría con los caballos le brinda la oportunidad de pasar más tiempo con Jeanne Anne, y de aprender más sobre la historia de la famosa familia McCullough. Próximamente podremos ver a Hernandez en la tercera temporada de la serie ganadora del Peabody ‘UNREAL’.

Más en el blog: 5 razones por las que no te puedes perder el estreno de Oro en enero

Comparte esta página