Sumérgete en el universo de la ciencia ficción con el AMC Hits de septiembre

predators-destacada

Todos los viernes a las 22:10, AMC te ofrece una vía de evasión hacia otros mundos. Disfruta cada noche viajando a planetas inexplorados y mundos distópicos, experimentando con el tiempo y el espacio y siendo testigo de invasiones alienígenas. Después de cada película, sumérgete en los orígenes del género de la mano de James Cameron. El director, guionista y productor entrevista a algunas de las personalidades que más han influido en la evolución de la ciencia ficción en “AMC Visionaries – James Cameron: la historia de la ciencia ficción”.

predators-1

VIERNES 7  PREDATORS a las 22:10

Robert Rodriguez presenta un nuevo capítulo del universo ‘Predator’. La película está protagonizada por el ganador del Oscar Adrien Brody (‘El pianista’) como Royce, un mercenario que lidera a un grupo de guerreros de élite que han sido reunidos en un planeta alienígena … como presas. Con la excepción de un médico, todos son asesinos a sangre fría: mercenarios, Yakuza, convictos, miembros del escuadrón de la muerte, ‘depredadores’ humanos que ahora son sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de depredadores extraterrestres.

super-8

VIERNES 14 – SUPER 8 a las 22:10

J.J. Abrams y Steven Spielberg forman equipo en esta historia de amistad, misterio y aventura.

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se dispone a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su película en Súper 8, son testigos de un accidente de tren y, tras librarse por poco, descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables.

Con esta película, el director de “Star Trek” y “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi” rinde homenaje a la pasión que sentía por rodar en 8 mm., a las pandillas de amigos como en “Los Goonies” y a clásicos de Spielberg como “E.T.” o “Encuentros en la tercera fase”.

next

VIERNES 21  NEXT a las 22:10

Cris Jonson tiene un don. Es un pre-cognitivo, es decir, puede ver con precisión dos minutos de su futuro y cambiar el curso de los acontecimientos. Para llegar a fin de mes, Cris utiliza su don y se hace pasar por mago en un hotel de Las Vegas, además de emplear su habilidad en las mesas de black jack. Pero la agente antiterrorista Callie Ferris quiere utilizar su talento para impedir un ataque terrorista contra Los Ángeles. La cuenta atrás ya ha comenzado y la vida de cientos de miles de personas está en peligro. Dirige el neozelandés Lee Tamahori (“La hora de la araña”, “Muere otro día”) y está protagonizada  por Nicolas Cage (“El señor de la guerra”, “Con Air”), Julianne More (“Las horas”), Jessica Biel (“El ilusionista”) y Peter Falk, más conocido como el teniente Colombo.

riddick-amd-hits

VIERNES 28  RIDDICK a las 22:10

En la tercera entrega de la saga de ciencia ficción iniciada en “Pitch Black” y continuada en “Las crónicas de Riddick”, Vin Diesel retoma el personaje que lo dio a conocer y vuelve a interpretar al guerrero furiano. Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape es activar una baliza de emergencia y alertar a unos mercenarios que se apresurarán a acudir al planeta en busca de su presa. La primera nave en llegar trae consigo a unos mercenarios más letales y violentos de los que Riddick se había encontrado jamás, a las órdenes del sádico Santana (Jordi Mollà, “Colombiana”) y no abandonarán el planeta sin su cabeza. Pero lo que no saben es que Riddick es más peligroso y temible que nunca.

Te esperamos los viernes de septiembre en AMC, con las pilas cargadas y ganas de disfrutar del mejor cine de ciencia ficción.

Más en el blog: Estreno de la temporada 3 de HUMANS el 4 de septiembre

Comparte esta página