Rendimos homenaje a Nicolas Cage en el AMC Hits de noviembre

Todos los jueves de noviembre a las 22:10 AMC HITS te trae las mejores películas de Nicolas Cage. Aprovechando su homenaje en Sitges y la presentación de su nueva película, “Mandy”, este ciclo es un tributo al actor que, aparte de ser omnipresente en Internet a través de los conocidos memes, cuenta con una larga y variada trayectoria profesional.

JUEVES 1 – 22:10 LA NOCHE DE LOS DESAPARECIDOS (2015)

La-noche-de-los-desaparecidos-(24)

Un año después de que su hijo Michael, de 8 años, desapareciera repentinamente de su lado durante la noche de Halloween, Mike Lawford (Nicolas Cage, “Furia ciega”) comienza a tener visiones de su hijo y a sentir su presencia de manera aterradora. Mike se reúne con su ex mujer Kristen (Sarah Wayne Callies, “En el ojo de la tormenta”) y juntos siguen una serie de pistas por toda Nueva York. Así, descubren que cada Halloween, un espíritu vengativo aparece para secuestrar a los niños. Si la pareja no recupera a su hijo antes de la medianoche de Halloween, se quedará en el mundo de los espíritus para siempre. Primera incursión del director alemán Uli Edel (“R.A.F. Facción del Ejército Rojo”) en el género de terror.

JUEVES 8 – 22:10 ESCÁNDALO EN EL PODER (2017)

Escándalo-en-el-poder-(3)

Drama político escrito y dirigido por Austin Stark que trata de reflejar el ascenso y la caída de las carreras políticas en Estados Unidos. Nicolas Cage (“Bajo Amenaza”), se mete en la piel de Colin Pryce, un congresista de Louisiana que ve como su vida personal y profesional se desmorona tras verse involucrado en un escándalo sexual. Connie Nielsen (“Gladiator”), Peter Fonda (“El tren de las 3:10″) y Sarah Paulson (“American Horror Story”) completan el reparto.

JUEVES 15 – 22:10 CAZA AL ASESINO (2013)

Caza-al-asesino-(1)

Dieciséis años después de rodar “Con Air”, Nicolas Cage y John Cusack coinciden en esta intriga dramática basada en una historia real ocurrida en Alaska, en los años 80. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson.

JUEVES 22 – 22:10 GHOST RIDER (2007)

Ghost-Rider

Hace tiempo, la estrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze, hizo un trato con el diablo para proteger a su padre. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un acróbata temerario, pero de noche se convierte en Ghost Rider, un cazador de demonios fugados del infierno. Obligado a cumplir la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar sus poderes para defender a los inocentes. Para ello tendrá que derrotar a Blackheart, el hijo díscolo del diablo, que quiere hacerse cargo del reino de su padre. De Marvel Comics, creadores de “Spider-Man”, “Los Cuatro Fantásticos” y “X-Men”, llega este nuevo héroe que vende su alma al diablo por amor. Protagonizada por Nicolas Cage (“60 Segundos”), Eva Mendes (“A Todo Gas 2″), Wes Bentley (“American Beauty”), Sam Elliott (“Hule”) y Peter Fonda (“Easy Rider”) y dirigida por Mark Steven Jonson “El inolvidable Simon Birch”, “Daredevil”.

JUEVES 29 – 22:10 POLICÍAS CORRUPTOS (2016)

Policías-corruptos-(13)

Nicolas Cage y Elijah Wood son dos policías de armas tomar en este thriller con toques de humor negro dirigido por los hermanos Alex y Ben Brewer.

Jim Stone y David Waters trabajan en la sala de pruebas del Departamento de Policía de Las Vegas, y descubren una caja fuerte oculta con dinero y drogas de las operaciones policiales. Stone, desmotivado con su carrera, y Waters atravesando problemas personales, ven la oportunidad que esperaban para cambiar sus vidas. Así que deciden asaltar la caja fuerte y huir con el dinero. Pero descubren que detrás hay mucho más de lo que imaginaban. Waters abandona el golpe, pero Stone, más temerario y con menos que perder, no está dispuesto a dejarlo.

 

Más en el blog: ‘Stan Against Evil’ llega en Halloween a AMC

Comparte esta página