Primeras fotos de la temporada 3 de Humans

Humans regresa a AMC próximamente con su esperada tercera temporada y ya podemos ver las primeras imágenes en avance de lo que nos ofrecerán los nuevos episodios.

La coproducción entre AMC y el canal británico Channel 4 proporciona una emocionante mirada a la evolución de la tecnología y sus efectos sobre la sociedad: oportuna y relevante, la nueva temporada se desarrolla en una escala más grande que nunca. La nueva entrega, compuesta por 8 episodios, desarrollada por Sam Vincent y Jonathan Brackley se establece en un presente paralelo y explora lo que sucede cuando las líneas entre los seres humanos y las máquinas se difuminan.

Mark Bonnar es una de las principales incorporaciones al elenco regular formado por Gemma Chan, Ivanno Jeremiah, Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Emily Berrington, Colin Morgan y Ruth Bradley.

Un año después del amanecer de la conciencia, los Synth, diezmados y oprimidos, pelean por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. En una Gran Bretaña dividida, Synth y humanos luchan por una paz intranquila, pero cuando la fractura dentro de la comunidad Synth comienza a aparecer toda esperanza de estabilidad se ve amenazada. Frente a la vorágine del caos político, surgen las complejidades éticas del amanecer de una nueva especie.

Mientras la familia Synth, Mia (Chan), Niska (Berrington) and Max (Jeremiah), continúan la batalla por su derecho a sobrevivir, Joe (Goodman-Hill) Laura (Parkinson) y sus hijos Mattie (Lucy Carless), Toby (Theo Stevenson) and Sophie (Pixie Davies) luchan para llegar a un acuerdo con los catastróficos eventos de la pasada temporada.

Si no puedes esperar para el estreno de la tercera temporada vuelve a ver las dos primeras a partir del 5 de junio, todos los martes a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Vuelve a ver las temporadas 1 y 2 de Humans

Comparte esta página