¡Prepárate para los nuevos episodios de Into the Badlands con la Primera Temporada!

Intothebadlands_5razones1

¡El 23 de marzo a las 22:10 llega la Segunda Temporada de Into the Badlands a AMC! Y para llegar más que preparado a la esperada fecha, volvemos a ofrecerte la Primera Temporada al completo para que no pierdas detalle de lo que ocurre en Badlands.

A partir del próximo día 9 de febrero, cada jueves a las 22:10 hasta la fecha del estreno de los nuevos episodios, disfruta de un capítulo de la Primera Temporada de Into the Badlands en AMC.

ITB_primeratemporada_836

En el mundo de Into the Badlands no existen las armas de fuego y la lucha es un arte. Patadas y puñetazos; huesos rotos y sangre a borbotones. Las espectaculares peleas, rodadas bajo la supervisión del experto actor y director hongkonés Stephen Fung son recurrentes en esta serie original de AMC e ilustran de forma muy explícita la brutalidad de una sociedad en la que la violencia es la solución a todos los problemas.

¡Sé un buen Clipper y prepárate a fondo reviviendo los seis primeros episodios de esta espectacular serie! Y no lo olvides: el jueves 23 de marzo a las 22:10 disfruta del estreno de la Segunda Temporada de Into the Badlands en AMC. ¡Te esperamos!

Comparte esta página